Sociedad de Periodistas Ambientales
Fuente de información para periodistas investigando el medio ambiente
Fondo Siglo 21 de SEJ

La recaudación de fondos para el fondo de la SEJ, conocido como Fondo Siglo 21 o 21st Century Fund, en inglés, está encabezado por un comité del fondo designado por el Consejo de la SEJ.* Los miembros pueden contribuir al futuro de la SEJ o renovar su membresía a través de nuestra página Web segura.* Las personas que no sean miembros pueden donar o suscribirse a la SEJournal a través esta página segura.* O, pueden bajar una forma de donación para enviarla por fax o por correo — disponibles como archivos PDF* (requiere el programa libre del Adobe Acrobat ® reader*) o como una página Web en formato HTML.* Los donativos se aceptan sólo de individuos.

* En inglés

Queridos miembros y amigos de la SEJ,

Si usted está leyendo esto, usted ya es parte de la familia de la SEJ o un admirador de nuestra organización — una persona que está consciente de que este es uno de los grupos periodísticos más importantes del planeta. En los pasados 14 años, la SEJ ha desarrollado una reputación como un grupo profesional serio y objetivo con una sola meta: ayudar a periodistas a otorgar cobertura de calidad sobre asuntos ambientales.

¿Qué pasaría si la SEJ quebrara? ¿Qué pasaría si las imprentas dejarán de publicar el SEJournal y la comunidad en línea de la lista de servicios que ofrece la SEJ (listserves ) desapareciera de pronto? ¿Qué pasaría si la conferencia de Palo Alto, California se cancelara y las conferencias anuales dejaran de existir? ¿Sólo nos quedaría decir, "Siempre tendremos a Chattanooga?".

¿A dónde irían los periodistas para intercambiar recursos, ideas para notas, amistades y, claro, las grandes fiestas que son ahora tradicionales de la SEJ?

El 21st Century Fund, nuestro fondo, tiene el propósito de asegurar que la SEJ siga adelante. Nuestra meta es recaudar suficiente dinero para que nuestra oficina y los servicios básicos, incluidos la conferencia, sobrevivan financieramente en momentos difíciles. El interés ganado de esas donaciones será utilizado para mantener las luces encendidas en la SEJ.

Nosotros necesitamos su ayuda. El Consejo Directivo del SEJ activamente busca donativos de cualquier individuo dispuesto a dar un regalo para el futuro sin compromisos. Los miembros del consejo del SEJ apoyan el fondo financieramente y con muchas de horas de trabajo voluntario.

Su donativo deducible de impuestos para el 21st Century Fund será depositado en una cuenta especial para el fondo. (Esta cuenta es para donativos de individuos; el SEJ no acepta donativos ni becas de corporaciones no relacionadas con los medios de comunicación, agencias gubernamentales o grupos defensores de derechos ambientales).

Si usted es uno de los cientos de miembros y amigos del SEJ que ya han contribuido al 21st Century Fund, gracias por su apoyo. Esperamos que considere hacer un donativo adicional.

Atentamente,

Tim Wheeler
Presidente del SEJ


The Society of Environmental Journalists
P.O. Box 2492 Jenkintown, PA 19046
Telephone: (215) 884-8174 Fax: (215) 884-8175

sej@sej.org

© 1994 Society of Environmental Journalists
The SEJ logo is a registered trademark ® of the Society of Environmental Journalists. Neither the logo nor anything else from the sej.org domain may be reproduced without written consent of the Society of Environmental Journalists.