Sociedad de Periodistas Ambientales
Fuente de información para periodistas investigando el medio ambiente
Ser voluntario para el SEJ

El espíritu de los voluntarios es parte de todo lo que hacemos en la SEJ. Por favor déjenos saber* si usted tiene una idea para extender nuestra misión de mejorar la calidad, la precisión y la visibilidad del periodismo ambiental y para disfrutar el tiempo que se dedica a esta profesión. Si usted es ya un miembro, hay muchas maneras de ayudar. Si usted no es todavía miembro, entonces únase a nosotros. Haga un click aquí para aprender sobre los criterios de nuestra membresía.

Aquí hay algunas de las maneras en las que los miembros pueden ayudar:

Si usted tiene ideas adicionales, nos encantaría escucharlas. Por favor contacte a un miembro de nuestro personal o del consejo directivo.*

Cada año en nuestra conferencia anual,* otorgamos a un voluntario destacado de la SEJ el Premio David Stolberg por Servicio Meritorio,* nombrado en honor del fundador de la SEJ. Las nominaciones* de miembros de la SEJ son bienvenidas para la premiación del año próximo. Entre los ganadores de los años pasados están Randall Edwards, Paul MacClennan, Russ Clemings, Michael Rivlin, Orna Izakson/Dawn Stover, Ken Ward Jr., Denny Wilkins y Dale Willman. ¡Ellos y muchas personas más han hecho de la SEJ lo que es hoy en día!

* En inglés


The Society of Environmental Journalists
P.O. Box 2492 Jenkintown, PA 19046
Telephone: (215) 884-8174 Fax: (215) 884-8175

sej@sej.org

© 1994 Society of Environmental Journalists
The SEJ logo is a registered trademark ® of the Society of Environmental Journalists. Neither the logo nor anything else from the sej.org domain may be reproduced without written consent of the Society of Environmental Journalists.